El atender las dolencias presentes de nuestros mayores, es curar el presente, anticiparse a los problemas futuros y mejorar la calidad de vida del mayor. Si se contacta con los profesionales correctos se pueden obtener excelentes resultados.
Nuestros mayores con el paso de los años pierden fuerza y agilidad, lo que termina por ser un problema para su vida diaria. El tener un cuerpo sano y en forma ayuda a afrontar la vejez de una forma más idónea y a más autónoma lo que repercute muy positivamente en el bienestar del mayor.
La fisioterapia geriátrica es una disciplina dentro de la fisioterapia que se centra en las dolencias que presentan con mayor frecuencia las personas mayores y que necesitan una atención especial. Siendo capaces de anticiparse a las dolencias que presentarán los más mayores, tales como fracturas de caderas, accidentes vasculares periféricos; problemas articulares, problemas respiratorios… ayudaremos en su bienestar y en su correcta evolución.
Nuestro equipo, gracias a fisioterapeutas experimentados y profesionales, ayudará a calmar las dolencias de las personas mayores y a mejorar su evolución futura, lo que hará que mejore notablemente la calidad de vida del paciente.
“Tu cuerpo es un templo, solo si lo tratas como uno”