LA FISIOTERAPIA PERFECTA PARA TU MAYOR

La fisioterapia para afrontar la vejez de la mejor forma posible

La fisioterapia geriátrica más profesional y personalizada

El atender las dolencias presentes de nuestros mayores, es curar el presente, anticiparse a los problemas futuros y mejorar la calidad de vida del mayor. Si se contacta con los profesionales correctos se pueden obtener excelentes resultados.

Nuestros mayores con el paso de los años pierden fuerza y agilidad, lo que termina por ser un problema para su vida diaria. El tener un cuerpo sano y en forma ayuda a afrontar la vejez de una forma más idónea y a más autónoma lo que repercute muy positivamente en el bienestar del mayor.

La fisioterapia geriátrica es una disciplina dentro de la fisioterapia que se centra en las dolencias que presentan con mayor frecuencia las personas mayores y que necesitan una atención especial. Siendo capaces de anticiparse a las dolencias que presentarán los más mayores, tales como fracturas de caderas, accidentes vasculares periféricos; problemas articulares, problemas respiratorios… ayudaremos en su bienestar y en su correcta evolución.

Nuestro equipo, gracias a fisioterapeutas experimentados y profesionales, ayudará a calmar las dolencias de las personas mayores y a mejorar su evolución futura, lo que hará que mejore notablemente la calidad de vida del paciente.

“Tu cuerpo es un templo, solo si lo tratas como uno”

FISIOTERAPEUTAS ATENTOS Y EXPERIMENTADOS

Nuestros fisioterapeutas recobrarán el estado físico del mayor y tú lo verás rápido

¿NECESITAS VER A TU MAYOR EN BUEN ESTADO FÍSICO?

Mejora en la calidad de vida

Produce angustia el ver a nuestros mayores con problemas de movilidad y dolores. Hay problemas que tienen difícil solución, pero muchos otros sí se pueden solventar acudiendo a sesiones de fisioterapia y realizando determinados ejercicios. El controlar esos dolores y saber cómo combatirlos devolverá el bienestar y buen humor a las personas que más queremos.

¿NECESITAS A LOS MEJORES PROFESIONALES?

Fisioterapeutas profesionales y experimentados

Nuestros fisioterapeutas cuentan con muchos años de experiencia en la disciplina y están más que habilitados para continuar prestando un servicio de excelentes resultados. Están muy comprometidos con su trabajo y el bienestar de los más mayores. Son profesionales serios y cercanos que harán que los más mayores se sientan siempre bien atendidos.

¿QUIERES PODER DECIDIR CUÁNDO Y DÓNDE?

La mayor comodidad y flexibilidad

El equipo de fisioterapeutas de Cuidado mayor tiene por objetivo satisfacer y curar al mayor, por ello nos adaptamos siempre a lo que requiere el cliente. Sabemos que no todos los mayores pueden desplazarse a una clínica donde se les ayude a recuperar la movilidad. Por ello nuestros fisioterapeutas también se desplazan a los domicilios de los mayores para ayudarles dentro de su zona de confort.

¿PREFIERES UN TRATO PERSONALIZADO?

La cercanía y seguimiento que desearías

En Cuidado mayor sabemos que el contar con profesionales cercanos es muy positivo para los más mayores. Por ello siempre asignamos el mismo profesional a la misma familia, para que este mayor, cree un vínculo de confianza con el profesional. Nos ajustamos siempre al tiempo y número de sesiones que necesite el mayor y que considere la familia.

¿QUIERES PREVENIR PROBLEMAS FUTUROS?

Evita dolores y molestias futuras

La fisioterapia geriátrica no solo sirve para terminar con las dolencias presentes sino para paliar las futuras. El anticiparse a futuros problemas de caderas o artrosis a través de ejercicios diarios, le hará estar mejor preparado llegado el momento e incluso evitar lesiones al mayor de la casa. La fisioterapia para nuestros mayores es una inversión en tranquilidad.

¿QUIERES VARIEDAD DE TRATAMIENTOS?

Sesiones manuales o con máquinas

Cada paciente requiere un tratamiento diferente y eso en Cuidado mayor lo podemos ofrecer. Nuestros fisioterapeutas están tanto capacitados para realizar tratamientos manuales como para hacer uso de nuevas tecnologías. La combinación de ambas da un resultado excelente, pero no todos los fisioterapeutas gerontólogos saben aplicarlos.

Infórmate sin compromiso