CUIDADOS INTERNOS 24HRS

¿Necesitas cuidados en el domicilio todo el día?

Cuidados internos 24 horas legales en tu domicilio

Si, como nosotros, te has dado cuenta que la residencia no es la mejor alternativa para los más mayores, las cuidadoras internas son la solución ideal. El envejecimiento en el hogar es el mejor posible y para ello contar con una cuidadora 24 horas al día es la mejor opción. En Cuidado mayor nos adaptamos a las necesidades de la familia y de la persona dependiente. El que la persona mayor pueda pasar su tiempo en su domicilio evitará el empeoramiento de su estado cognitivo y su estado de ánimo será óptimo.

Con las cuidadoras que  tenemos en Cuidado mayor, especialistas en cuidados, podrás descansar y dejar a tus ancianos en las manos de cuidadores profesionales.

SERVICIO INTERNA DÍA COMPLETO

¿Cuidadora 24 horas al día?

El poder tener a los mayores atendidos es posible con varias cuidadoras con experiencia en la atención de personas mayores seleccionadas a conciencia. De esta forma podréis descansar al saber que vuestros mayores están atendidos las 24 horas del día de lunes a domingo.

Con nuestro servicio de interna el familiar dependiente disfrutará de su hogar y estará siempre atendido y cuidado. Los cuidadores brindan tranquilidad y cariño a los mayores y sus familias.

En Cuidado mayor nos encargamos de seleccionar al cuidador perfecto para cada mayor y asegurar su correcta evolución.

Cariño

Igualdad

Integridad

Solidaridad

“Contacté con Cuidado Mayor porque necesitaba a alguien que cuidara de mi abuela a tiempo completo y la verdad es que estamos encantados con la chica interna que contratamos con ellos.”

CUIDADORA INTERNA DE LUNES A VIERNES

¿Necesitas una cuidadora profesional para que atienda a tu familiar todo el día laboral?

Cuidado mayor te brinda el mejor servicio de interna para la semana, de lunes a viernes. Comenzando el servicio de cuidadora en el domicilio el domingo por la noche, a las 21 horas y terminando el sábado a las 9 horas. Tendrás cubiertas las 24 horas del día. Las cuidadoras se adaptarán a las necesidades de la familia y del mayor.

El mayor podrá estar en su domicilio, atendido y seguro y las familias estarán tranquilas al ver su evolución positiva y su buen hacer. Cuidado mayor llevará a las cuidadoras ideales para el ser querido.

Compromiso

Dignidad

Profesionalidad

Seriedad

“Uno de los mejores servicios que he contratado. Un trato amable y cercano y un trabajo muy bien hecho. Además de rápidez y solvencia a la hora de mandarme un cuidador a casa.”

INTERNA PARA FIN DE SEMANAS

¿Necesitas ayuda para los fin de semana?

En Cuidado mayor llevaremos al domicilio de tu mayor al cuidador más fiable y cariñoso.  Nuestras cuidadoras están muy experimentadas y son seleccionadas con mimo y cuidado.

Con este servicio podrás dedicar la totalidad de tus sábados y domingos a aquello que mejor consideres, y tendrás la tranquilidad de saber que tu mayor está en las mejores manos posibles y bien atendido las 24 horas del sábado del domingo.

Bienestar

Tranquilidad

Comodidad

Seriedad

“Contratamos hace 2 meses con cuidado mayor a Mercedes para cuidar a mi abuela que tiene demencia y la verdad que muy contentos.”

Servicios incluidos en la selección

01 – Entrevista domiciliaria e informe.

02 – Búsqueda, selección y validación del candidato ideal.

03 – Envío al domicilio de candidatos.

Servicios incluidos en el apoyo legal

01 – Asesoramiento derecho laboral para estar cubierto.

02 – Trámites completos con la Administración pública.

03 – Elaboración de nóminas para llevarlo todo al día.

Los servicios que tendrás cubiertos

¿QUIERES UN HOGAR ATENDIDO?

El domicilio atendido

La mejor manera de envejecer es hacerlo en un lugar conocido y familiar. Por ello la opción de los cuidados internos 24 horas en el domicilio es una excelente idea frente a las residencias, lugares fríos y deshumanizados en muchas ocasiones. Las cuidadoras internas se encargarán de hacer del hogar del mayor un lugar cercano y apacible.

¿QUIERES CONTROL EN LA MEDICACIÓN?

Supervisión de los medicamentos

Muchos de nuestros mayores toman medicación para mantener un buen estado cognitivo o mitigar las dolencias que acarrea la edad. Es importante la medicación se tome conforme lo marcan los doctores y para ello nuestras cuidadoras internas están muy bien preparadas gracias a sus previas experiencias. Descansa al tener la seguridad que tus mayores se toman la medicación de forma correcta.

¿EJERCICIO PARA TU MAYOR?

Actividad física

Los doctores recomiendan andar, y más aún cuando se es mayor. El hacer algo de ejercicio diario repercute muy positivamente en las personas mayores. Les ayuda a socibilizarse y mejorar su estado físico. Un buen estado físico aumenta la autonomía y felicidad de nuestros mayores y ese será uno de los objetivos de nuestras cuidadoras internas. Mejora el estado físico de tus mayores con una cuidadora interna.

¿SOCIABILIZARSE Y SENTIRSE ACOMPAÑADO?

Compañía y cariño

Los mayores necesitan cariño, y aunque en ocasiones no lo veamos buscan el sociabilizarse. Conforme nuestros seres queridos envejecen tienden a encerrarse en sí mismos y a dejar de compartir experiencias con otros compañeros. Nuestras cuidadoras internas buscarán el que se relacione con sus amigos del barrio cuando baje al parque o que se sienta activo viendo la televisión o leyendo revistas. Nuestras internas ayudarán a las familias a recuperar al mayor sociable y alegre.

¿PROBLEMAS CON LA VESTIMENTA Y EL ASEO?

Ayuda diaria

El día a día en ocasiones es un mundo para nuestros mayores. Nuestros cuidadores internos les harán solventar esas pequeñas tareas del día a día, y les ayudarán a ser más autosuficientes. Los cuidadores internos de Cuidado mayor están pendientes de sus actividades rutinarias para que las familias puedan descansar y despreocuparse.

¿COMPARTIR MOMENTOS PASADOS Y PRESENTES?

Actividades de memoria

Algunos de nuestros mayores han olvidado sus recuerdos. Con nuestras cuidadoras internas podrán volver a recuperar algunos de sus recuerdos. El estar activos mentalmente o ver series o leer revistas, les ayuda enormemente a mejorar cognitivamente. La estimulación cognitiva funciona y nuestros cuidadores internos pueden ayudar a los mayores dependientes.

¿Qué ventajas tiene una cuidadora interna?

Las cuidadoras internas que proporcionamos en Cuidado mayor son grandes profesionales del mundo sociosanitario que adoran su trabajo y ayudan a envejecer dignamente a los más mayores.

No hay que olvidar que estas cuidadoras en régimen interno cuidarán de forma continuada, durante el día y la noche a los mayores y reportará tranquilidad y seguridad a los familiares.

Además, al ser atendidos los mayores en su domicilio los familiares podrán ver diariamente su evolución y visitarlos en cualquier momento. A fin a de cuentas, una cuidadora interna es bueno para la persona mayor dependiente y la familia.

Las cuidadoras internas de las que disponemos en Cuidado mayor son amantes de su trabajo, con vocación por ayudar a las personas necesitadas y cuyas referencias se han contrastado con anterioridad.

Infórmate sin compromiso para tu caso