Durante el envejecimiento no entendemos qué les pasa a nuestros mayores y por qué se comportan de esa forma errática y desconcertante. Muchas familias se estresan y se angustian, pero contactando a profesionales se puede poner remedio a esa situación de frustración. Hay psicólogos gerontólogos especializados en estos temas, y con sus consejos se puede solventar el malestar generado en los familiares.
Apoyo psicosocial familiar
La más efectiva terapia
Nuestro equipo, mediante sesiones individualizadas, hará que el familiar entienda las necesidades de la persona dependiente, deje el estrés a un lado, ayude a su familiar y acepte el envejecimiento.
¿YA SABES QUÉ NECESITAS?
Beneficios de la terapia gerontológica
Cuando los mayores envejecen, generan en sus familiares un sentimiento de impotencia y angustia, dificil de erradicar. El sentimiento de impotencia, pérdida, desconcierto y abandono es una constante en los allegados; y en muchas ocasiones para superar esos estados es recomendable la ayuda de un profesional. Un psicólogo gerontólogo ayudará en las situaciones más difíciles de forma profesional.
Los psicólogos gerontólogos más experimentados y profesionales, a un precio accesible ahora a tu disposición.
No cualquiera puede asesorar a las familia para eliminar la angustia derivada de una situación familiar de dependencia complicada, no todo el mundo puede entender cómo ayudar a una persona mayor... por ello nuestros psicogerontólogos cuentan con años de experiencia, títulos profesionales y dosis de paciencia.
“Nos recomendaron esta empresa, por el momento muy contentos”
“Siempre claros conmigo sobre la situación y evolución de mi suegro
“Siempre estuvo atendido perfectamente. Trato cercano.”
“Muy buena experiencia. María nos atendió especialmente bien.”
Sabemos que no es sencillo tomar la decisión más acertada con respecto a nuestro mayor. Por ello no queremos que te quedes con dudas, llámanos o escríbenos y te asesoraremos sin compromiso.
Infórmate sin compromiso