La soledad es frecuente en nuestros mayores y mediante la vivienda colaborativa se le puede poner freno. Conforme se hacen mayores, el círculo de amigos a su alrededor se reduce y los allegados tienen cada vez más obligaciones.
Vivienda colaborativa de mayores
La solución a la soledad y a la falta de supervisión
Con las vivendias colaborativas nuestros mayores estarán siempre bien atendidos además de poder compartir vivencias con gente de su edad. Es una excelente alternativa que ayudará a nuestro mayor a revivir buenas vivencias y a crear nuevas amistades, además de estar supervisado. De esa forma el estado anímico del mayor evolucionará de forma muy positiva.
¿YA SABES QUÉ NECESITAS?
Beneficios de la vivienda colaborativa
El compartir vivienda es reconocido como uno de los mejores remedios ante enfermedades neurodegenerativas. La posibilidad de que el mayor viva en un hogar adaptado a sus necesidades donde pueda sociabilizar con personas de su edad es una garantía para su mejoría. Además éste estará supervisado, lo que hace de las viviendas colaborativas la solución óptima para cualquier familia.
La sociabilización adecuada para tu mayor, a buen precio, ahora es posible.
Nos reunimos con las familias y los mayores, estudiamos sus caracteres, necesidades e ilusiones, buscamos un hogar cómodo, y seleccionamos a la mejor cuidadora para los cuidados en la casa.
“Nos recomendaron esta empresa, por el momento muy contentos”
“Siempre claros conmigo sobre la situación y evolución de mi suegro
“Siempre estuvo atendido perfectamente. Trato cercano.”
“Muy buena experiencia. María nos atendió especialmente bien.”
Sabemos que no es sencillo tomar la decisión más acertada con respecto a nuestro mayor. Por ello no queremos que te quedes con dudas, llámanos o escríbenos y te asesoraremos sin compromiso.
Infórmate sin compromiso